miércoles, 13 de agosto de 2008

conejo pycard















bueno aca esta mi primer intento de realisar un conejo con boxpleating,seria como de caricatura pero todavia me falta e probado barios modelos pero se lo puede sacar panza ojos y trompita y si se kiere asta pelo pero no lo e probado eso.
lo importante es que queria sacar lo mas representatibo del modelo y salio para este modelo me base solo en la parte de las piernas del duende de joisel,pero este no ba aser el ultimo espero refinarlo mas .espero les guste un saludo
pycard ;)

2 comentarios:

Juanfran dijo...

Mola! pero me da algo de miedo con esas garras, sobre todo en la última foto :) Sigue trabajando en él, quedará muy bien.

Por cierto, ya que es un modelo de boxpleating, porqué no explicas esa técnica un poco? como planificas las partes del modelo? como obtienes las puntas donde quieres y con la longitud deseada?

Saludos
http://masquepapel.blogspot.com

Unknown dijo...

bueno mira juanfran gracias por tu comentario y si estoy por aser algo mas explicatibo y con otro conejo en cuanto tenga tiempo lo cuelgo pero lo basico es mirar lo que se quiere realisar y tratar de obtener por medio de lo que ya sabe uno y aplicarlo sea de otros modelos o alguna tecnica propia pero basicamente es una base de los pies del enano de joisel midificada y la ise con 2 cuadrados y medio asi se tiene el resultado final que ven.

pycard ;)