lunes, 30 de junio de 2008

1ª entrada

La idea de este blog es que los creadores enseñen el proceso de creación de la figura paso a paso, mostrar las figuras incompletas, las ideas en el momento en el que se prueben, aunque después se desechen. De esta manera, aprenderemos sobre como se pueden ir solucionando los problemas y como proyectan las ideas las demás personas.

Os pediría que al crear entradas, escribáis las etiquetas claras, si es posible poniendo también vuestro nombre, de modo que quede organizado.

Cuando creemos el tema en el foro de la AEP lo postearé aquí.

Los que queráis participar mandadme un mensaje y os añadiré para que podáis crear entradas. Espero que al añadiros podáis tener total acceso a modificar el blog, porque la idea es que sea de todos.

Nos vemos!

3 comentarios:

JaiMe-fleXia dijo...

Genial SARA, estaré al dia de todo lo que vaya apareciendo por aqui por si pudiese ser de ayuda, vale?...bueno tambien si tengo problemillas ya ire pidiendo ayuda a todo el personal (^_^) de por aqui...jeje
Un saludo a todos los papeliudosss

viki dijo...

Lo primero , felicitarete por todo Sara , por la rapidez y por la idea a ver q tal sale...
Oye como hacemos para poner ideas para los modelos a hacer?????

Finward Mei Long dijo...

Excelente idea Sara. Si todos los miembros del equipo mantienen este blog actualizado, seguro que se va a volver un sitio de referencias muy valiosas para toda la comunidad origamistica hispanoparlante.
Suerte.
Sebastian Arellano